Políticas de envío y reembolso

El tiempo de entrega varía según el producto seleccionado. Una vez confirmado el pago de la orden, se enviará por correo electrónico la confirmación del mismo.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes a partir de las 16:00 hr (hora de la Ciudad de México) serán procesados al siguiente día hábil sin excepciones.

Favor de especificar por correo electrónico cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos a la dirección: contacto@vibaco.com.mx


Políticas de Envío

Nuestros envíos se realizan a través de Paquete Express.

Gowest, una marca de Villaseñor Ballesteros y Compañía, S. A. de C. V., se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, se solicita al Cliente que indique de manera clara una dirección a la cual pueda ser entregado el pedido dentro del horario laboral de 09:00 a 18:00 hr, de lunes a viernes.

La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago.

Si en el momento de la entrega el Cliente no se encuentra en el domicilio, el transportista dejará un comprobante donde indicará cómo proceder para concertar una nueva entrega. Gowest contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si después de estas tres tentativas el Cliente no fue encontrado en su domicilio, el producto será devuelto a los almacenes de Gowest y el Cliente deberá asumir los gastos de envío y de retorno de la mercancía al almacén.

Una vez que el pedido se encuentre en proceso de entrega,  Gowest  enviará a través de un correo electrónico el número de guía y el nombre de la paquetería por la que fue enviada la mercancía, con la finalidad de que el Cliente pueda dar seguimiento al estatus de su orden directamente en la página: www.paquetexpress.com.mx


Costo de envío

El costo de envío es cubierto completamente por Gowest. Se podría aplicar algún cargo al Cliente en situaciones especiales.


Recepción

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes (si prefiere, vía correo electrónico). De lo contrario, Gowest no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Si el Cliente notara, una vez abierto el producto, cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío (empresa de paquetería), se compromete  a comunicarlo a Gowest dentro de las 24 horas siguientes a su entrega por vía telefónica o correo electrónico.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte deberá de iniciar una investigación.


Políticas de Reembolso

Si el producto presentara algún desperfecto, el Cliente debe reportarlo dentro de las 24 horas siguientes a la entrega y tendrá 7 días para efectuar la devolución. Después de dicho periodo, Gowest no aceptará cambios ni devoluciones.

Si el Cliente notara algún desperfecto causado por la empresa de paquetería, deberá comunicarlo a  Gowest dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Gowest no podrá atender la devolución en los siguientes casos:

Después de 7 días de que el producto haya sido entregado.

Si el Cliente le da al producto un uso inadecuado o no especificado en el manual.

Si el Cliente modifica el producto y usa partes no manufacturadas ni autorizadas por el fabricante.



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